El calor da la bienvenida a la nueva campaña de verano de la Lotería de Navidad

Un año más, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su campaña de verano de la Lotería de Navidad.

La Casa de Velázquez ha sido el lugar elegido para desvelar el nuevo anuncio del sorteo que sigue la misma línea que el pasado año bajo el eslogan “¿Y si cae aquí?”.

El lanzamiento de la campaña marca el comienzo de las ventas de décimos para el Gordo de Navidad que a partir de hoy se encuentran disponibles en todo el territorio.

Así, con un tono de humor, la idea central se basa en la posibilidad de que el número premiado se encuentre en algún lugar de vacaciones de nuestro país y, por ello, anima a adelantarse y adquirir algún número que puede ser el afortunado el próximo 22 de diciembre.

La acción incluye piezas gráficas, publicidad exterior y cuñas de radio con la intención de llegar al mayor número de personas posible.

 

Pero además, va acompañada de un vídeo filmado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, lugar que fue agraciado con el primer premio el año pasado.

Y como ya viene siendo habitual, la lotería también “pedaleará” este verano de la mano de La Vuelta Ciclista acompañando a los participantes en las 21 etapas de la competición.

Una camioneta ataviada con un bombo de lotería será el encargado de dar visibilidad a la campaña junto con diversos carteles y vallas a lo largo del recorrido.

 

Fuente: Marketing Directo